POMPEYA

POMPEYA - ROBERT, HARRIS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT, HARRIS
DIMENSIÓN
3,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POMPEYA.pdf
ISBN
2902491554103

DESCRIPCIÓN

Pompeya - HARRIS, Robert,- ISBN: 8425338883 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - Q010301. E. Grijalbo - 314pp Año 79 a.C. Faltan 48 horas para la catástrofe. IR.

Hoy en día es el mejor ejemplo de ciudad romana del siglo I que tenemos, la razón es simple: cuando el volcán Vesubio explotó, llegó a lanzar más de 10.000 toneladas de rocas, lava y detritos por segundo! Reserva los mejores atracciones en Pompeya, Provincia de Nápoles en Tripadvisor: Descubre 46.980 opiniones de viajeros y fotos de 83 cosas que puedes hacer en Pompeya. La ambición de Alcubierre no concluiría con Pompeya y siguió excavando hasta hallar los restos de Estabia, Cumas, Sorrento, Mercato di Sabato y Bosco de Tres Case. Como sucede con la tragedia del Titanic, los últimos días de Pompeya antes de ser destruida por la violenta erupción del volcán Vesubio han sido un material recurrente en la historia del cine. Pompeya es una película dirigida por Paul W.S. Anderson con Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning, Adewale Akinnuoye-Agbaje ....

Se trata del puerto de Nápoles, donde atracan cada día -en temporada alta- entre tres y cuatro cruceros. Breve historia de Pompeya. Bajo las faldas del volcán Vesubio y cerca del mar se sabe que hubo asentamientos desde hace muchos siglos.

LIBROS RELACIONADOS