MADRE CLARA SÁNCHEZ

MADRE CLARA SÁNCHEZ - FR. JAVIER GARRIDO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FR. JAVIER GARRIDO
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MADRE CLARA SÁNCHEZ.pdf
ISBN
6583091675799

DESCRIPCIÓN

Madre Clara Sánchez - Fr. Javier Garrido ,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - C102920. Autoedición - 151pp Cubierta desgastada con marca de doblez. Monasterio Santa Clara. Hermanas Clarisas. CS

SÁNCHEZ PORTUONDO PROVIDENCE UNIVERSITY, TAlWÁN l. INTRODUCCIÓN La autora Clara Sánchez nació en Guadalajara en 1955, pasó su infancia en Tarragona y Valencia y desde los 13 años vivió en Madrid, aunque volviendo a menudo a la costa de Levante que tanto se refleja en sus obras. Madre Clara Sánchez ( Sánchez, Clara) [1946172 - LR310] Biografía Monasterio Santa Clara.

Nos El lema de este Año Jubilar es "Aquí el Amor es amado". Es la frase que la Venerable Madre Clara Sánchez sentía en su corazón como respuesta al grito de San Francisco de Asís quien, dolido por la indiferencia de muchos hombres de su tiempo, repetía frecuentemente: "¡El Amor no es amado!". Clara Sánchez Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios.

LIBROS RELACIONADOS