COMO DIBUJAR PÁJAROS EXÓTICOS

COMO DIBUJAR PÁJAROS EXÓTICOS - EMILIO FREIXAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILIO FREIXAS
DIMENSIÓN
3,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO DIBUJAR PÁJAROS EXÓTICOS.pdf
ISBN
7714170817174

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1977. Ed. Sucesor de E. Meseguer. Serie Como dibujar. 64 pp. 17 x 14. Cartoné. Lomo deteriorado. Firma anterior propietario. Ilustrado

- Medidas Totales Exteriores: 169cm (ancho) x 55,5cm (fondo) x 157,4cm (alto) - Medidas habitáculo: 23-nov-2019 - Explora el tablero "PAJAROS Y AVES" de Gloria Ines, que 2192 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Aves, Pajaros, Aves exóticas. Los nombres para pájaros hembra, propuestos son espectaculares, para sentir que está consintiendo a su princesa; otro tanto se sugiere en el caso de pájaros bebés, de acuerdo al color, por su canto, según el tamaño, nombres exóticos de tierras lejanas, nombres para pájaros macho, para nada comunes. Encuentra, compara y compra productos de la categoría Exóticos (Pájaros) al mejor precio en nuestra tienda online..

Es una jaula muy amplia adecuada para instalar una pequeña colonia de tropicales o varias parejas de cotorritas. Ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Entre los nombres de pájaros exóticos que más guarda relación con la apariencia del ave se encuentra estas razas de pájaros Mide 8 centímetros, son unos Pájaros exóticos pequeños e hiperactivos, que les encanta volar y cobijarse entre plantas.

LIBROS RELACIONADOS