CAZADORES DE PISTAS. EL RETORNO DE DA VINCI

CAZADORES DE PISTAS. EL RETORNO DE DA VINCI - ISAAC PALMIOLA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISAAC PALMIOLA
DIMENSIÓN
8,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAZADORES DE PISTAS. EL RETORNO DE DA VINCI.pdf
ISBN
4052769980380

DESCRIPCIÓN

Cazadores de pistas. El retorno de da vinci - Isaac Palmiola,- ISBN: 9788484480423 - 2012 - Encuadernación de tapa dura - C13498. Montena - 153pp Roma, la ciudad eterna, es un museo de arte e historia al aire libre. Los Cazadores de Pistas, los detectives más reconocidos de Europa, han ido allí a pasar unas pequeñas vacaciones culturales. Además, el Coronel Green quiere que Anabel Vamp y Sparks conozcan a su viejo amigo Umberto Andollini, un gran inventor multimillonario al que hace años que no ve. K

Fruto ilegítimo de Piero Da Vinci y sus amores con una campesina, llegó a contar con hasta diez hermanastros y dos hermanastras. Descubre con nuestro recomendador de lecturas que libros de Literatura 9 a 12 años te van a gustar. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! El retorno de Da Vinci.

Innovations Workbook ... Nuestro protagonista nace en Vinci, una ciudad muy próxima a Florencia, el 15 de abril de 1452. Fruto ilegítimo de Piero Da Vinci y sus amores con una campesina, llegó a contar con hasta diez hermanastros y dos hermanastras. Descubre con nuestro recomendador de lecturas que libros de Literatura 9 a 12 años te van a gustar.

LIBROS RELACIONADOS