MARIANA. LA HISTORIA DE LA MONJA PORTUGUESA QUE ESCANDALIZÓ A EUROPA EN EL SIGLO XVII

MARIANA. LA HISTORIA DE LA MONJA PORTUGUESA QUE ESCANDALIZÓ A EUROPA EN EL SIGLO XVII - KATHERINE VAZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KATHERINE VAZ
DIMENSIÓN
9,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARIANA. LA HISTORIA DE LA MONJA PORTUGUESA QUE ESCANDALIZÓ A EUROPA EN EL SIGLO XVII.pdf
ISBN
9867597013105

DESCRIPCIÓN

Mariana. La historia de la monja portuguesa que escandalizó a Europa en el siglo XVII - Katherine Vaz,- ISBN: 8478883819 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - G121087. Emecé Editores - 397pp Cartoné editorial. Le.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. En 1669 aparecía en París un pequeño volumen titulado"Cartas portuguesas"que contenía las cinco misivas que Mariana Alcoforado, monja portuguesa del convento de Beja, en el Alentejo, había escrito al conde Chamilly, capitán de la caballería francesa que había participado en el asedio de Ferreira. Sor Mariana Alcoforado vivió en Portugal entre 1640 y 1723.

Otros sobrevivientes han comenzado a contar sus ... Cartas de la monja portuguesa, libro de Mariana Alcoforado. Editorial: Acantilado.

LIBROS RELACIONADOS