LAS RELACIONES DEL ALMA

LAS RELACIONES DEL ALMA - THOMAS MOORE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THOMAS MOORE
DIMENSIÓN
8,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS RELACIONES DEL ALMA.pdf
ISBN
1003865761705

DESCRIPCIÓN

Así concebido, el trato con las personas escapa del análisis tradicional que ofrece la psicología para ser objeto de una exploración que nos acerca al amor, la amistad, las relaciones familiares y sociales, entendidas como un misterio del alma. Este reflejo es el verdadero don de las relaciones del alma. Para aquellos que viven conscientemente su proceso de maduración, la relación no es la salvación, no se pretende que la pareja sea el papá o la mamá, se haga cargo de las carencias y proporcione aquello que falta. Las relaciones que establecemos en nuestra vida son en realidad relaciones del alma.

Adoradores del dios Apolo, geómetras, políticos, ... Las almas gemelas en sus relaciones están libres de sentimientos como la angustia, los celos, la dependencia, la posesión y una larga lista de sentimientos que vienen acompañados en muchas relaciones de pareja. Encontrar un alma gemela significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, no manifiesta ... Title: Las relaciones del alma, Author: Faustino Toledo Martinez, Name: Las relaciones del alma, Length: 7 pages, Page: 2, Published: 2014-04-28 Issuu company logo Issuu Las Relaciones del Alma El corazón tiene sus razones que en ocasiones se basan en una forma de locura.

LIBROS RELACIONADOS