ENVIDO

ENVIDO - TOMAS VTE. MARTINEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TOMAS VTE. MARTINEZ
DIMENSIÓN
4,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENVIDO.pdf
ISBN
9057945717501

DESCRIPCIÓN

Envido,porque en la vida solo nos queda envidar, pues vivir es apostar». Con estosversos se inicia la partida en este poemario en el que la protesta y ladenuncia social (Resistencias), el medio natural y humanizado (Entornos), losavatares del corazón (Amores), las personas que inspiran (Afectos), el pasodel tiempo (Relojes), conforman las variadas manos en las que el autorapuesta, «más de farol... que con un juego ligado», y se sitúa no solo anteexperiencias emocionales, sino también ante la propia conciencia.

Cuando se acuestan esa noche: - Cariño, envido. - Ordago !!!.

El precio del menú es desde 25,00. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 927504174 y a través del formulario de contacto. Si un equipo dice real envido o incluso falta envido y el otro contesta no quiero, el primer equipo gana 1 tanto.

LIBROS RELACIONADOS