EL LÍDER SILENCIOSO

EL LÍDER SILENCIOSO - JOSÉ JOAQUÍN BROTONS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ JOAQUÍN BROTONS
DIMENSIÓN
9,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL LÍDER SILENCIOSO.pdf
ISBN
9195691195160

DESCRIPCIÓN

El líder silencioso - José Joaquín Brotons,- ISBN: 8495157713 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - R40335. Turpial - 267pp Relato personal y cercano que revela aspectos hasta ahora desconocidos. CS

El holandés se siente el jefe del Barça dejando un partido maravilloso con el Eibar El público de Ipurua premió con una ovación el gran rendimiento del ... Líder silencioso. Por si fuera poco, sus goles son importantes, ya que, por ejemplo, contra el Granada fue el encargado de abrir el marcador de un partido en el que el Real Madrid venía de ... Kawhi Leonard, el líder silencioso de la NBA.

Aunque conocemos varios tipos de liderazgo, normalmente la figura de esta persona se asocia a cualidades fuertes y resonantes: energía, carisma…. Sin embargo, cada vez con más fuerza está irrumpìendo el líder silencioso.No pretende ser un SupeRRHHéroe, pero posee otras cualidades mucho ... De Jong, el líder silencioso.

LIBROS RELACIONADOS