EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS

EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS - JULIO VERNE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIO VERNE
DIMENSIÓN
12,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS.pdf
ISBN
9717028964611

DESCRIPCIÓN

El castillo de los Cárpatos - Julio Verne,- ISBN: 8485604717 - 1983 - Encuadernación de tapa dura - A501947. Forum - 482pp Biblioteca del terror

AUTOR: Verne, Jules TÍTULO ORIGINAL: Le Châteaux de les Carpathes IDIOMA ORIGINAL: Francés PRIMERA EDICIÓN: Magasin d'Education et de Récréation, 1892, Editorial Hetzel. Qué mono suena todo en francés, redios.

En aquella época, bajo la dominación de los señores o vaivodas, fortificábanse monasterios, iglesias, palacios y castillos de igual modo que las aldeas y ciudades. Señores y vasallos procuraban mantenerse a la defensiva. El autor de El castillo de los Cárpatos, con isbn 978-84-9181-771-0, es Jules Verne, el traductor de su idioma original de este libro es Amaya García Gallego, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas. En plena región montañosa de Transilvania, no muy lejos de la aldea de Werst, se alza una fortaleza medieval abandonada, el legendario castillo de los Cárpatos.

LIBROS RELACIONADOS