HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA

HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA - JEAN-A. KEIM | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JEAN-A. KEIM
DIMENSIÓN
8,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA.pdf
ISBN
7124657666761

DESCRIPCIÓN

La que persigue fines estéticos: retratos, montajes, composiciones, etc. La fotografía como arte; No siempre se consideró la fotografía como un arte posible, dado que carecía en sus inicios de la difusión y aceptación de hoy en día, y se prefería la pintura como medio artístico de representación de la realidad. Historia de la Fotografía: Louis Daguerre.

La historia de la fotografía comenzó el 19 de agosto de 1839, cuando Dominique François Arago expuso ante las Academias de Ciencias y Bellas Artes de París cómo Loius-Jacques-Mandé Daguerre pudo obtener unas extrañas imágenes de la naturaleza. Y lo asombroso no eran las imágenes en sí, sino su método de obtención, dado que Daguerre no se había valido de ... «Una fotografía es un fragmento de tiempo que no volverá» - Martine Frank.

LIBROS RELACIONADOS