LEYENDAS ROMÁNTICAS. LA CORZA BLANCA; LOS OJOS VERDES; ROSA DE PASIÓN

LEYENDAS ROMÁNTICAS. LA CORZA BLANCA; LOS OJOS VERDES; ROSA DE PASIÓN - GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
DIMENSIÓN
11,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LEYENDAS ROMÁNTICAS. LA CORZA BLANCA; LOS OJOS VERDES; ROSA DE PASIÓN.pdf
ISBN
9130317276200

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1985. Toray. Colec. Azucena nº5. Cartoné. Sin paginar, aprox. 50 pp. 24x19. Ilustrado por María Pascual

RESUMEN DEL ARGUMENTO: En esta leyenda aparece un noble aragonés, llamado don Dionís, que tenía una hija, Constanza, y esta tenía un sirviente personal que se llamaba Garcés. LA ROSA DE LA PASIÓN. Leyenda Religiosa (de Toledo) PUBLICACIÓN.

Tiene los labios delgados y hundidos, la sombra de una nariz encorvada y ojos pequeños y verdes, bajo unas espesas cejas. Reflexiones sobre la leyenda de Los ojos verdes. Sin duda, estamos ante una de las leyendas más enigmáticas de Bécquer.En esta ocasión la leyenda fue inventada por él, tal vez a partir de sus ensoñaciones o apuntes, de sus paseos por el Moncayo el tiempo que pasó en el Monasterio de Veruela..

LIBROS RELACIONADOS