EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO

EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO - ELVIRA QUERALT GIMENO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELVIRA QUERALT GIMENO
DIMENSIÓN
6,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO.pdf
ISBN
9758999744984

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1987. De Vecchi. Rústica. 124 pp. 20x14. Ilustrado.

En primer lugar, dicho periodo es el periodo de tiempo de transformación que sufre la finca hasta llegar a un nivel aceptado como apto para producir almendras ecológicas. El Cultivo Moderno del Almendro en España , sea la promoción del cultivo del almendro para las mejores zonas, como alternativa a otros cultivos frutales, también se ha considerado necesario realizar el Estudio de Viabilidad para varias hipótesis o alternativas de cultivo. Es evidente que el cultivo del almendro conlleva notables diferencias si este se realiza a nivel particular en un huerto urbano o como producción en una explotación agraria profesional. Iniciamos esta información sobre su cultivo por éste último caso, con el objeto de disponerla de forma más detallada.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Normas generales de producción del cultivo ecológico del almendro Periodo de conversión.

LIBROS RELACIONADOS