EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO

EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO - ELVIRA QUERALT GIMENO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELVIRA QUERALT GIMENO
DIMENSIÓN
4,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO.pdf
ISBN
4265211052558

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1987. De Vecchi. Rústica. 124 pp. 20x14. Ilustrado.

Por último, se puede decir, que todo aquello que se realiza en California, posteriormente se aplica en Australia. El almendro, cultivo objeto para grandes compañías e inversores. David Pozo 14/10/2019.

El cultivo del almendro se adapta a climas típicamente mediterráneos, siendo resistente a los veranos cálidos y los fríos invernales. Además, soporta periodos prolongados de sequía, y se adapta a suelos arenosos, calizos, secos de baja fertilidad. Condiciones y Requerimientos del Almendro El almendro prospera en climas cálidos y secos, pero también tiene necesidad del frío (de 250 a 350 horas y en algunas variedades 500 horas), y por eso no se puede cultivar en climas tropicales.

LIBROS RELACIONADOS