EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO

EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO - ELVIRA QUERALT GIMENO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELVIRA QUERALT GIMENO
DIMENSIÓN
9,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CULTIVO MODERNO DEL ALMENDRO.pdf
ISBN
5913291451290

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1987. De Vecchi. Rústica. 124 pp. 20x14. Ilustrado.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Normas generales de producción del cultivo ecológico del almendro Periodo de conversión.

6 TIPS BÁSICOS PARA EL CULTIVO DEL ALMENDRO. Para aquellos que deseen conocer algunos trucos sobre el cultivo del almendro queremos compartir con vosotros lo que hemos visto a lo largo de estos años. Las mayores producciones de almendra mundial se registran en Estados Unidos, el cual abarca el 80% de la producción mundial y donde las extensiones de producción se encuentran concentradas en pocos kilómetros en el Estado de California, donde la superficie del cultivo del almendro abarca las 350.000 hectáreas..

LIBROS RELACIONADOS