DESCAMPADO EL AIRE

DESCAMPADO EL AIRE - MODESTO GONZÁLEZ LUCAS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MODESTO GONZÁLEZ LUCAS
DIMENSIÓN
9,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DESCAMPADO EL AIRE.pdf
ISBN
4681011296640

DESCRIPCIÓN

Descampado el aire - Modesto González Lucas,- ISBN: 8460463877 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - G111251. Alejandría Editores, S.L. - 134pp Rústica. PA

Un cuerpo minúsculo se eleva con el aire. Vuela hasta una brillante y jugosa pieza» El encargado del almacén vocea dejando escapar unas pequeñas gotas de saliva: ¡hay que confeccionar un nuevo pedido! El operario que estornudaba va a por paletas al descampado. sin ganas: ser poeta, suspender en el aire laborioso de un día y otro día unas pocas palabras necesarias, y quitarse de en medio.

Porque uno -su difícil vivir- ya no hace falta si quedan las palabras. Ser poeta: orientarse, como esa luz dudosa cruzando el descampado y en vez de una existencia brillante, tener alma. El Tiempo en Descampado, Estado do Parana para los próximos 14 días, previsión actualizada del tiempo.

LIBROS RELACIONADOS