PROTECCIÓN ARANCELARIA EFECTIVA

PROTECCIÓN ARANCELARIA EFECTIVA - VV. AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
6,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PROTECCIÓN ARANCELARIA EFECTIVA.pdf
ISBN
5732117639673

DESCRIPCIÓN

Protección arancelaria efectiva - VV. AA.,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - M000713. Ministerio de Hacienda. Instituto de Estudios Fiscales. - 319pp Rústica. Cubierta ilustrada. Bl.

La diferencia arancelaria puede expresarse como: Resumen. En 2010 el Gobierno Colombiano implementó la Reforma Estructural Arancelaria.

Cuando la industria doméstica que compite con las importaciones utiliza insumos importados sujetos a una tasa arancelaria nominal diferente de aquella sobre el bien final, entonces la tasa arancelaria nominal difiere de la tasa de protección efectiva. La protección efectiva. Este concepto expresa la idea de que la protección arancelaria de que goza un producto determinado puede verse disminuida de forma efectiva por el coste que trasmitan a su fabricación las protecciones arancelarias de que gocen las materias primas que sean usadas para obtener el primero. Esta entrada sobre Protección Efectiva ha sido publicada bajo los términos de la licencia Creative Commons 3.0 (CC BY 3.0), que permite un uso y reproducción ilimitados, siempre que el autor o autores de la entrada Protección Efectiva y la Enciclopedia de Derecho sean, en cada caso, acreditadas como la fuente de la entrada Protección Efectiva. protección efectiva (véanse, entre otros, Cañada y Carmena (1990, 1991a y 1991b) Y Bajo y Torres (1990».

LIBROS RELACIONADOS