¿PAZ O ANIQUILACIÓN MUNDIAL?

¿PAZ O ANIQUILACIÓN MUNDIAL? - RALPH E. LAPP | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RALPH E. LAPP
DIMENSIÓN
3,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿PAZ O ANIQUILACIÓN MUNDIAL?.pdf
ISBN
7051012200477

DESCRIPCIÓN

Análisis de la guerra fría con la llegada de J.F. Kennedy al poder americano. El índice cuenta, entre otras, con las siguientes materias: La decisión del presidente

Por todo lado se puede ver que no son dioses. ¡ No les tengan miedo¡ "Es un caso de una aniquilación biológica que ocurre a nivel mundial", alertó su coautor Rodolfo Dirzo, profesor de biología de la Universidad de Stanford (California, EE.UU.), de acuerdo a una nota publicada por el centro educativo. La lucha por la paz en el mundo tiene nombres y apellidos.

Lenín afirmó que estaba dispuesto a matar el 75% de la población mundial, si eso significaba que los que quedaran serían comunistas. La paz y la estabilidad internacional, agrega el Pontífice, son incompatibles con todo intento de fundarse sobre el miedo a la mutua destrucción o sobre una amenaza de aniquilación total; sólo es posible desde una ética global de solidaridad y cooperación al servicio de un futuro plasmado por la interdependencia y la corresponsabilidad entre toda la familia humana de hoy y de mañana. La paz y la estabilidad internacional son incompatibles con todo intento de fundarse sobre el miedo a la mutua destrucción o sobre una amenaza de aniquilación total; sólo es posible desde una ética global de solidaridad y cooperación al servicio de un futuro plasmado por la interdependencia y la corresponsabilidad entre toda la familia humana de hoy y de mañana». De esta forma, exactamente igual que con los presos de los nazis en la segunda guerra mundial, la población se estaría introduciendo inconscientemente y durante toda su vida, diversas concentraciones de fluoruros que irían desde los 1pp - 10pp (partes por millón) mediante los alimentos, el agua potable ingerida o en baños y duchas, hasta los 250pp/3000pp de los enjuagues, pastas ... del desembarco por la paz mundial, a la embarcada por la paz en colombia. editorial 074.

LIBROS RELACIONADOS