PARADOJAS MATEMÁTICAS

PARADOJAS MATEMÁTICAS - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARADOJAS MATEMÁTICAS.pdf
ISBN
4355782517549

DESCRIPCIÓN

Paradojas matemáticas - VVAA,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - L220265. UTEHA - 355pp Sección 1. Ciencias matemáticas. L

Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización sin ánimo de ... Una paradoja ampliamente conocida dentro del ámbito de las matemáticas es la propuesta por Bertrand Russell, en relación a la teoría de los conjuntos (según la cual todo predicado define a un conjunto) y al uso de la lógica como elemento principal al que se puede reducir la mayor parte de las matemáticas. Se llaman PARADOJAS MATEMÁTICAS a ciertos resultados notoriamente falsos que parecen deducirse de demostraciones rigurosas, pero durante las cuales se ha efectuado una operación que no tiene sentido, o un razonamiento erróneo, o una construcción geométrica cuyo trazado no es correcto. Retos matemáticos: desafíos y juegos para entrenar tu mente. En los retos matemáticos de Salvat encontrarás paradojas de la probabilidad, el juego del icosaedro, acertijos geométricos y aritméticos, juego ilustrados, rompecabezas… y muchísimos más retos explicados de manera sencilla. Paradoja del cumpleaños.

La primera persona que planteó la problemática del infinito fue el filósofo griego Zenón de Elea, que vivió en el siglo V a.C. En una de sus famosas paradojas describía una hipotética carrera entre Aquiles y una tortuga. Paradojas matemáticas, lógicas, semánticas y de esas en las que te ríes de pie.

LIBROS RELACIONADOS