LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI

LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI - LAM KAM CHUEN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LAM KAM CHUEN
DIMENSIÓN
6,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CIENCIA CHINA DEL FENG SHUI.pdf
ISBN
4446867293459

DESCRIPCIÓN

Reino Unido 1996. Integral. Rústica. 160 pp. 23x21. Ilustrado

Según una antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad, la posición y orientación del espacio a construir es una cuestión muy importante a tener en cuenta. El lugar que ocupa nuestra residencia, nuestra oficina de trabajo y los objetos que nos rodean pueden afectar seriamente a nuestra existencia . El feng shui es una antigua ciencia china para localizar los lugares sagrados de la Tierra, para vivir en paz y armonía con la naturaleza y nuestro entorno, siendo los antiguos taoístas quienes lo desarrollaron partiendo de su comprensión acerca del sutil y cambiante juego de energías del universo.Feng Shui Taoísta aporta una brillante combinación de conocimientos y consejos prácticos ... Eitel, un misionero alemán en China en la segunda mitad del siglo XIX, escribió en su obra, Feng-Shui, O, Los rudimentos de las ciencias naturales en China (1873), que el origen del Feng Shui es un sistema de creencias que es único en los escritos de Chu His y otros escritores de la dinastía Song (1126-1278). De acuerdo con el Feng Shui, existen ciertos objetos que por sí solos atraen buena fortuna, como el Buda sonriente, las monedas chinas, el Chan Chu (la rana del dinero) y el Maneki-neko (gato de ... La izquierda feng-shui: Cuando la ciencia y la razón dejaron de ser progres Ariel: Amazon.es: Schwarz, Mauricio-José: Libros Si el feng shui funciona, es porque hay personas que se dejan engañar por una jerga sinsentido y afirmaciones tontas del estilo de que, según la arquitecta citada, "es bueno que en la habitación de una pareja haya adornos por duplicado, como dos cajitas, dos jarrones…". Los grandes maestros de feng shui practicaban también la medicina tradicional china, el qi-gong o el tai-chi.

Se ha aplicado durante siglos en palacios, templos, viviendas urbanas o aisladas. Es cierto que el concepto occidental del Feng Shui ha caído en la dicotomía entre la ciencia y la charlatanería. Las antiguas leyes chinas del feng shui, sobre la relación entre las personas y los espacios en los que viven o trabajan, sigue tan vigente como hace 6,000 años, gracias a famosas entusiastas ... Encontrar el libro de La Ciencia China Del Feng Shui: Como Crear Hogares Y Edificios Sa Ludables En Armonia Con Las Energias De La Tierra en protecvalpavimentos.es es muy fácil.

LIBROS RELACIONADOS