(I.B.D.) ESPERANDO A RENE

(I.B.D.) ESPERANDO A RENE - MARÍA DELGADO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA DELGADO
DIMENSIÓN
6,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) ESPERANDO A RENE.pdf
ISBN
9132490559441

DESCRIPCIÓN

Después de su reciente ruptura sentimental y tras ser despedida de la editorial en la que trabajaba, Virginia Bassols se siente estancada a sus treinta años. Un tanto perdida emocionalmente, decide viajar al sur de Francia con el fin de conocer a René Delacroix, su auténtico padre y el hombre que su madre ha tratado de evadir durante años.Al llegar a Montpellier, se encuentra con la realidad: René se marchó hace años y su familia desconoce su paradero. Pero en su lugar encuentra a su abuelo, un auténtico patriarca huraño que la invita a pasar el verano en su casa.Poco a poco, Virginia irá descubriendo secretos familiares y antiguas rencillas irreconciliables.

Menciones en prensa y otros enlaces: No existen menciones para este libro . EBOOKS: Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web.

Sin embargo, esta dulce espera les ha pillado en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus por lo que, como muchos españoles, permanecen en su hogar, lo cual es un fastidio ... Lorena Gómez, la cuñada de Pilar Rubio, comparte feliz la ecografía del bebé que espera junto a René Ramos La cantante, que será mamá casi al mismo tiempo que su cuñada Pilar Rubio, ... Para enfrentar estos tiempos que vivimos ante la pandemia del COVID-19, el intérprete René Pérez, Residente, compartió ayer, jueves, una versión en vivo y a distancia de su tema "Apocalíptico". "Esperando a Papá" por René Colato Laínez es un hermoso libro que nos llena de emoción y de lágrimas los ojos. Beto es un niño inmigrante de El Salvador que tuvo que abandonar su patria y a su papá debido a los problemas políticos de su país.

LIBROS RELACIONADOS