EL DELINCUENTE ESPAÑOL

EL DELINCUENTE ESPAÑOL - ALFONSO, JOSE LUIS FERNANDEZ DOPICO, SERRANO GÓMEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO, JOSE LUIS FERNANDEZ DOPICO, SERRANO GÓMEZ
DIMENSIÓN
3,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DELINCUENTE ESPAÑOL.pdf
ISBN
6786485548608

DESCRIPCIÓN

El delincuente español- Serrano Gómez, Alfonso, Jose Luis Fernandez Dopico,- ISBN: 8460011577 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - C13729. Publicaciones del Instituto de Criminología de la universidad Complutense de Madrid - 444pp Rústica. Factores concurrentes (influyentes). K

Puede completar la traducción de el delincuente propuesta por el diccionario Collins Español-Alemán consultando otros diccionarios: Wikipedia, Lexilogos, Oxford, Cambridge, Chambers Harrap, Wordreference, Collins, Merriam-Webster... Delito es definido como una acción típica, antijurídica, imputable, culpable, sometida a una sanción penal y a veces a condiciones objetivas de punibilidad. Supone una infracción del derecho penal.Es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley.

Edición digital basada en la edición de Madrid, Librería de Victoriano Suárez, 1896. EL DELINCUENTE ESPAÑOL: FACTORES CONCURRENTE (INFLUYENTES) de ALFONSO SERRANO GOMEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS