DONES EN TRANSICIÓ. DE LA RESISTÈNCIA POLÍTICA A LA LEGITIMITAT FEMINISTA: LES DONES EN LA BARCELONA DE LA TRANSICIÓ

DONES EN TRANSICIÓ. DE LA RESISTÈNCIA POLÍTICA A LA LEGITIMITAT FEMINISTA: LES DONES EN LA BARCELONA DE LA TRANSICIÓ - MARY NASH | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARY NASH
DIMENSIÓN
4,3 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DONES EN TRANSICIÓ. DE LA RESISTÈNCIA POLÍTICA A LA LEGITIMITAT FEMINISTA: LES DONES EN LA BARCELONA DE LA TRANSICIÓ.pdf
ISBN
6944734773504

DESCRIPCIÓN

Barcelona 2007. Ajuntament de Barcelona. Rústica. 258 pp. 28x22. Ilustrado. Texto en catalán.

ISBN 84-306-0612-2. De la resistència política a la legitimitat feminista: les dones en la Barcelona de la Transició, Ajuntament de Barcelona, Barcelona, 2007. NASH, Mary, "Mujeres en transición: ciudadanía femenina, legitimidad feminista y la creación de una nueva política", en NASH, Mary y TORRES, Gemma (eds.), Feminismos en la Transición, Grup de Recerca Consolidat Multiculturalisme i Gènere. Dones en Transició.

5. José Antonio CASTELLANOS LÒPEZ, "De consensos, rupturas y nuevas historias: una visión de la Barcelona: Icaria/Antrzyt, 2005.

LIBROS RELACIONADOS