BREVE HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

BREVE HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA - RAMÓN TAMAMES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAMÓN TAMAMES
DIMENSIÓN
8,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BREVE HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.pdf
ISBN
3538473138245

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona2011. Encuadernación de tapa dura con sobrecubierta 333pp .SINOPSIS:Una crónica sencilla, divulgativa y completa.Las nuevas generaciones tienen derecho a que los posos de aquellas miserias garanticen la cordura y la concordia entre todos los españoles. Y a ese objetivo están dedicadas las páginas de este libro..ISBN:9788466648523

El conflicto mantuvo de un lado, un frente popular para unir a todos los sectores democráticos y de izquierda. Sin embargo, su Breve historia de la guerra civil española se encuentra en los primeros lugares en ventas en este tema en la mayoría de las librerías virtuales en Internet. La razón: a diferencia de los otros (salvo el de Paul Preston), se vende también en formato ebook, lo que permite llegar a una audiencia más amplia, además de estar bien narrado. Fue el inicio de la guerra civil española: El Ejército y algunos sectores conservadores consideraron que el Gobierno del Frente Popular era impotente frente a la situación que atravesa España y en julio de 1936 iniciaron un levantamiento armado comandados por el general Francisco Franco.

Aquel verano fue un páramo cargado de amargura. Esta historia no me la ha contado un libro, ni una serie de televisión.

LIBROS RELACIONADOS