EL PADRE AUSENTE

EL PADRE AUSENTE - ELIZABETH GEORGE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELIZABETH GEORGE
DIMENSIÓN
10,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PADRE AUSENTE.pdf
ISBN
7005046045600

DESCRIPCIÓN

Tapa dura sobrecubierta, buen estado de conservacion

Sin duda, el niño tendrá la autoestima baja y no será capaz de creer en sí mismo. Es el padre que por razones laborales no está en el hogar. Quizás no quiere ser un padre ausente, incluso puede que provenga de un hogar que contó con un padre positivo y amoroso.

Comprende que el padre ausente es un hombre que no supo ejercer su rol de padre, porque nunca entendió muy bien su ... El síndrome del padre ausente consiste en percibir a nuestro padre como emocionalmente distante e inaccesible.. Sentir al padre como ausente es algo bastante normal, sobre todo en generaciones anteriores, donde los roles dentro de la familia eran mucho más estructurados y se suponía que el padre tenía que salir de casa a producir para que su familia estuviera bien atendida económicamente. La tan mentada figura del "padre ausente" alude no sólo a la idea del joven que luego de conocer la noticia del embarazo de su novia, por susto, por irresponsabilidad o inmadurez desaparece o de aquel padre que interpretó la separación conyugal como la conveniencia de establecer un corte definitivo. En el caso de que los niños apenas tengan contacto con sus padres o sientan que su madre o su padre está ausente, pueden tener, el el futuro, toda esta serie de problemas: 1.

LIBROS RELACIONADOS