LOS RADIOISÓTOPOS EN LA CLÍNICA

LOS RADIOISÓTOPOS EN LA CLÍNICA - C., BLANCO SOLER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
C., BLANCO SOLER
DIMENSIÓN
10,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS RADIOISÓTOPOS EN LA CLÍNICA.pdf
ISBN
3899696011664

DESCRIPCIÓN

Los radioisótopos en la clínica - Blanco Soler, C.,- ISBN:- 1953 - Encuadernación de tapa dura - A81095. Paz Montalvo - 237pp Reencuadernado. S.

tes.) Lectura: En la Universidad Complutense de Madrid ( España ) en 1978 Idioma: español Tribunal Calificador de la Tesis: Arturo Fernandez Cruz (presid.), Julio Larruga Rey (secret.), Alfonso de La Fuente Chaos (voc.), Carlos Vara Thorbeck (voc ... Los radioisótopos pueden contribuir al diagnóstico diferencial de osteomielitis y crisis óseas. Entre los métodos cuantitativos están el QCSI (quantitative chemical shift imaging) y la absorciometría de rayos X de doble energía (DEXA, dual-energy X-ray absorptiometry ), además de las nuevas técnicas de TC, densitometría por ultrasonidos y RM cuantitativas. Diagnóstico de radioisótopos de enfermedades urológicas .

en medicina clínica e investigación, celebrado recientemente en la Sede del Organismo, se ha prestado especial atención a un tercer grupo de técnicas en las que no se administran sustancias radiactivas al paciente, Los radioisótopos son la forma inestable de un elemento que emite radiación para transformarse en una forma más estable. La radiación se puede rastrear fácilmente y causar cambios en la sustancia que la recibe.

LIBROS RELACIONADOS