EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL

EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL - CLARA CAMPOAMOR | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLARA CAMPOAMOR
DIMENSIÓN
9,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL.pdf
ISBN
9109457754141

DESCRIPCIÓN

Biblioteca de Pensamiento Crítico. 269 pp. 12 x 18 cm

dijo el señor Barnés, que presidía. "El resultado de la votación -consigna el Diario de Sesiones-es acogido con aplausos en unos lados de la Cámara y co protestas en otros. El voto femenino y yo: mi pecado mortal (1935) es un ajustado relato de defensa de su actuación y de su lucha a favor de los derechos de la mujer, pero también de su soledad política; soledad que no la abandonaría ya nunca y que habría de continuar durante la guerra civil y su posterior exilio en Argentina y Suiza. Poco importa qué más hizo aquella abogada republicana, feminista, en su vida: su discurso contra el voto femenino era y seguirá siendo siempre su pecado mortal.

El voto femenino y yo mi pecado mortal / campoamor. Lote 209849342 La lucha la llevó a cabo una mujer, Clara Campoamor, que años más tarde escribió el libro que os recomendamos: El voto femenino y yo.

LIBROS RELACIONADOS