EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL

EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL - CLARA CAMPOAMOR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLARA CAMPOAMOR
DIMENSIÓN
3,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VOTO FEMENINO Y YO - MI PECADO MORTAL.pdf
ISBN
2188629564256

DESCRIPCIÓN

Biblioteca de Pensamiento Crítico. 269 pp. 12 x 18 cm

Sinopsis. La apasionada y brillante campaña de Clara Campoamor (Madrid, 1888-Lausana, 1972) a favor del derecho de la mujer al voto, pese a la oposición de buena parte de la izquierda y también de su propio partido, logró que el sufragio universal se implantara en España a partir de 1931. El voto femenino y yo: mi pecado mortal (Español) Tapa blanda - 1 enero 1981 de Clara Campoamor (Autor) › Visita la página de Amazon Clara Campoamor.

El libro en los medios. El voto femenino y yo (Editorial Renacimiento) - Libertad Digital, 18/10/2019. El voto femenino y yo: mi pecado mortal (1935) es un ajustado relato de defensa de su actuación y de su lucha a favor de los derechos de la mujer, pero también de su soledad política; soledad que no la abandonaría ya nunca y que habría de continuar durante la guerra civil y su posterior exilio en Argentina y Suiza. EL VOTO FEMENINO Y YO : MI PECADO MORTAL de CLARA CAMPOAMOR.

LIBROS RELACIONADOS