EL ESTIERCOL

EL ESTIERCOL - ALEJANDRO KURPIN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEJANDRO KURPIN
DIMENSIÓN
3,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESTIERCOL.pdf
ISBN
8379630877058

DESCRIPCIÓN

El estiercol - Alejandro Kurpin,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - R20651. Cedro 415 pp. S. NOVELA

Mi idea es aplicarlo en la tierra en dos meses. Ya sé que recomendáis estiercol curado durante un año, pero es que no tengo otra ... Compost de estiércol de caballo, esponjoso y ligero, que enriquece el suelo con materia orgánica y aporta los nutrientes necesarios para las plantas.

En ocasiones el estiércol está constituido por excrementos de animales y restos de las camas, como sucede con la paja. El estiércol del ganado bovino es el más utilizado. Puede usarse en toda clase de suelos y ayuda a abonar cualquier cultivo, pese a que sus características dependen del alimento que se les proporcione a las vacas.También se emplea estiércol de cerdo, estiércol de caballo, estiércol de oveja, estiércol de ave y hasta estiércol de murciélago.

LIBROS RELACIONADOS