COMO PRESUPUESTAR UNA OBRA

COMO PRESUPUESTAR UNA OBRA - JOSE MA. JANSA RIBERA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MA. JANSA RIBERA
DIMENSIÓN
6,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO PRESUPUESTAR UNA OBRA.pdf
ISBN
5978302007823

DESCRIPCIÓN

Calculo de gastos de obra por internet La otra forma es el presupuesto en forma global empleada generalmente para presupuestar obras con muchas partidas, en las que no existen análisis de precios unitarios conocidos o es imposible crear los análisis de precios unitarios. Esto se da mucho en las obras electromecánicas de gran envergadura como el tendido de líneas de alta tensión, montaje de refinerías, tendido de oleoductos ... En el primer caso, es más propio en obras de menor volumen.

De ante mano muchas gracias. Para saber cómo eleborar un presupuesto hay que plantearse cuáles serán los gastos y beneficios que se van a plantear, calcular vías de ahorro y tener en cuenta las fuentes de financiación y planes operacionales. Es una estimación sobre las necesidades y beneficios que se pueden tener.

LIBROS RELACIONADOS