TITULCIA Y LA CUEVA DE LA LUNA

TITULCIA Y LA CUEVA DE LA LUNA - ARMANDO RICO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARMANDO RICO
DIMENSIÓN
9,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TITULCIA Y LA CUEVA DE LA LUNA.pdf
ISBN
5763021750201

DESCRIPCIÓN

Titulcia y la cueva de la luna - Armando Rico,- ISBN: 8439806892 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - C12217. Autoedición - 98pp Dedicatoria del anterior propietario a bolígrafo. CA

Las galerías forman una cruz de brazos iguales cuyos extremos se ... Titulcia acoge un sitio mágico en el centro de la localidad, la Cueva de la Luna.Carla y Santi han conocido a César, el hijo de su descubridor, con él se han adentrado en la cueva y han ... La cueva de la luna no es solo un monumento conmemorativo de la cruz que se le apareció a Cisneros, sino, un santuario, un templo. Su objetivo no solo es el de "congregar visitantes" sino el de crear para ellos una atmosfera que permita que "la gracia" se manifieste mejor, canalizandola al interior de las personas, del macrocosmos al microcosmos que somos nosotros. La Cueva de la Luna en Titulcia - Encuentra toda la información sobre este restaurante: fotos, opiniones de usuarios, menú y precios en ElTenedor. El acceso a Titulcia desde Madrid puede hacerse, o bien por la carretera A3, dirección Valencia, donde a la altura del Km 22 debe tomarse la carretera de Chinchón y dejando a la izquierda dicho pueblo seguir dirección Titulcia; o bien por la carretera A4 Andalucía y a la altura del Km 29 desviarse dirección Ciempozuelos y a 9 km se encuentra Tirulcia. Cueva de la Luna en Titulcia: descubre los horarios, como llegar y dónde está, compara precios antes de reservar, encuentra fotos y lee opiniones.

Fiestas y tradiciones. Además de la gastronomía típica y tradicional de la zona de Titulcia y alrededores, los visitantes podrán hacerse eco de las costumbres del pueblo si lo visitan durante el mes de agosto: Armando Rico Autor del libro "Titulcia y la Cueva de la Luna", nos dejó en nuestras manos la historia de Titulcia pero también la de la Cueva de la luna haciéndonos saber todo sobre ella.

LIBROS RELACIONADOS