MARCUSE Y EL SOCIALISMO : EL SOCIALISMO IMPOSIBLE

MARCUSE Y EL SOCIALISMO : EL SOCIALISMO IMPOSIBLE - JAVIER M. DE, BEDOYA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER M. DE, BEDOYA
DIMENSIÓN
8,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARCUSE Y EL SOCIALISMO : EL SOCIALISMO IMPOSIBLE.pdf
ISBN
8763397134564

DESCRIPCIÓN

Marcuse y el socialismo : el socialismo imposible - Bedoya, Javier M. de,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - R25633. Paraninfo 383 pp. Marcuse había ligado en su juventud, por una parte, racionalismo y revolución y, por otra, revolución y clase proletaria. N.

4. El socialismo viola la propiedad privada El contraste entre el socialismo de Europa Oriental y el de Europa Occidental, fue un factor que contribuyó al proceso de renovación, al verse dichos dirigentes inmersos en una realidad heterogénea en cuanto a los procesos políticos: el surgimiento del "eurocomunismo" en Italia, la crisis de los llamados "socialismos reales" (o clásicos) representada en Polonia entre 1979 y 1981 ... Hace 40 años tuve en las manos un texto de una supuesta (por imposible) entrevista de Marx, Engels, Lenin y Trotsky muy interesante que demuestra el carácter y pensamiento de los cuatro.

Hayek- constituye la aportación más decisiva de Ludwig von Mises. Cuando apareció por primera vez en 1922, «su impacto fue muy profundo.

LIBROS RELACIONADOS