EL BARÓN RAMPANTE

EL BARÓN RAMPANTE - ITALO CALVINO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ITALO CALVINO
DIMENSIÓN
4,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BARÓN RAMPANTE.pdf
ISBN
1028064901067

DESCRIPCIÓN

Narrativa. . ISBN: 978-84-784-4169--3;Buen estado de conservación21,5 x 14 cm

traducir rampante significado rampante traducción de rampante Sinónimos de rampante, antónimos de rampante. Información sobre rampante en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito.

Éste hombre vive un sinfín de aventuras, entre los que tiene un papel importante el amor y la lealtad. El barón rampante es un pequeño milagro narrativo, una novela en la que nada sobra ni falta, menos escueta que las otras dos novelas cortas que integran la trilogía Nuestros antepasados (El vizconde demediado y El caballero inexistente), y que tiene un final apoteósico, a la par que coherente, del que sólo puedo suponer que bebió Eduardo Mendoza para concluir otra de mis novelas ... El barón rampante. Italo Calvino Editorial: Siruela; Sinopsis EL KANKA para LIBROTEA: "Un tío se rebela contra la tiranía familiar y contra todo, y se pasa la vida subido a los árboles.

LIBROS RELACIONADOS