LOS COMUNICADOS SECRETOS DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI

LOS COMUNICADOS SECRETOS DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI - JAUME MIRAVITLLES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAUME MIRAVITLLES
DIMENSIÓN
12,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS COMUNICADOS SECRETOS DE FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI.pdf
ISBN
3295088891760

DESCRIPCIÓN

264 pp. 15,5 x 22 cm.

Hitler, Mussolini y Franco se apoyaron en el ejército para establecer sus reglas. Los comunicados Secretos de FRANCO, HITLER Y MUSSOLINI. Jaume Miravitlles Ed.

Hasta allí se desplazó el 23 de octubre de 1940 acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, Joachim von Ribbentrop. Hitler le pidió entonces a Mussolini que intentara convencer a Franco y el conde Ciano arregló un encuentro entre los dos en Bordighera para los días 12 y 13 de febrero de 1941, invitación que «Franco aceptó a regañadientes». [14] Entrevista Los comunicados secretos de Franco, Hitler y Mussolini (Spanish Edition) [Miravitlles, Jaume] on Amazon.com.

LIBROS RELACIONADOS