LOS BORGIA. LA TURBULENTA HISTORIA DEL PAPA ESPAÑOL ALEJADRO VI Y DE SUS HIJOS CÉSAR Y LUCRECIA.

LOS BORGIA. LA TURBULENTA HISTORIA DEL PAPA ESPAÑOL ALEJADRO VI Y DE SUS HIJOS CÉSAR Y LUCRECIA. - L., COLLISON-MORLEY | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
L., COLLISON-MORLEY
DIMENSIÓN
12,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS BORGIA. LA TURBULENTA HISTORIA DEL PAPA ESPAÑOL ALEJADRO VI Y DE SUS HIJOS CÉSAR Y LUCRECIA..pdf
ISBN
7215735586447

DESCRIPCIÓN

Los Borgia. La turbulenta historia del Papa Español Alejadro VI y de sus hijos César y Lucrecia. - COLLISON-MORLEY, L.,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - R26952. Acuario Acuario. 1982. 1ª edición. 23x17 cm. 219 pp.

Alejandro VI fue un hombre de enorme talla. Poseyó una mente brillante, fue uno de los grandes mecenas del arte renancentista, un ... Familia Borgia.

Cuando tenía apenas 13 años, la obligaron a casarse con Giovanni Sforza, inicialmente un aliado de los Borgia. Lucrecia perteneció a una de las familias más famosas y odiadas de Italia. Su padre llegó a ser Papa pasando a ser conocido como Alejandro VI.

LIBROS RELACIONADOS