EL PENSAMIENTO DEL BIEN

EL PENSAMIENTO DEL BIEN - JUAN, DEL RÍO HUIDOBRO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN, DEL RÍO HUIDOBRO
DIMENSIÓN
5,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PENSAMIENTO DEL BIEN.pdf
ISBN
2149096296496

DESCRIPCIÓN

El pensamiento del bien - Del Río Huidobro,Juan,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G19497. Edamex - 199pp Ensayo de autoayuda.BD

Es acumulativo y se desarrolla a lo largo del tiempo, ya que funciona a partir de estrategias de pensamiento que se van añadiendo entre ellas.Estas estrategias tienen la forma de apuntar a resolver problemas.. No solo sucede que el pensamiento se refleja en el lenguaje, sino que también va configurando al propio lenguaje. Pensar bien, tener un mayor control sobre el flujo de nuestros pensamientos es invertir en calidad de vida.

"Bien" puede también significar adecuadamente o con claridad, y así se asocia a la idea de resolver un puzzle y obtener un buen resultado. Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos. Cicerón.

LIBROS RELACIONADOS