COMO ESTUDIAR

COMO ESTUDIAR - CLIFFORD T.; DEESE, JAMES MORGAN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CLIFFORD T.; DEESE, JAMES MORGAN
DIMENSIÓN
3,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO ESTUDIAR.pdf
ISBN
6819462722673

DESCRIPCIÓN

Madrid 1972. Editorial Magisterio Español. Colección El Carro Verde. 214 pp. 24x16. Tela con sobrecubiertas. Sobrecubiertas algo rozadas

Saber cómo responde nuestra mente y nuestro cuerpo ante las diferentes formas de estudiar es realmente importante para sacar el máximo partido a nuestras horas de estudio. Obviamente, las formas de estudiar variarán dependiendo del tipo de materia que tengamos que aprender y también según el tipo de prueba o examen al que nos tengamos que presentar. El hábito de estudiar a partir de imágenes y textos, más allá de ser una manera de crecer intelectualmente, tiene aspectos negativos evidentes.

Esto no es porque aprobaba sin estudiar, sino porque estudiaba con meses de antelación. Cómo estudiar y aprender. Básicamente todo el tiempo que se emplea para estudiar debería ser el que se toma para aprender, pero a veces no se puede llegar a esto.

LIBROS RELACIONADOS