USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER

USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER - ENRIQUE JARDIEL PONCELA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
DIMENSIÓN
7,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER.pdf
ISBN
4442754811604

DESCRIPCIÓN

Usted tiene ojos de mujer fatal. Angelina o el honor de un brigadier - Enrique Jardiel Poncela,- ISBN: 8470395831 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - C112881. Clásicos Castalia - 391pp Poemas malagueños, sonetos completos, entre otros. K

- Un adulterio decente (1935). - Las cinco advertencias de Satanás (1935).

La segunda, "Angelina o el honor de un brigadier", trata de cómo alrededor de la figura del brigadier surgen amores que confunden a su mujer y a su hija, amenazando al recto orden preestablecido. Autor de una ingente producción de novela breve, relato y artículos en prensa, se le recuerda además por obras teatrales como: Angelina o el honor de un brigadier, Madre (el drama padre), ambas en Ediciones Irreverentes, Una noche de primavera sin sueño, Usted tiene ojos de mujer fatal, Las cinco advertencias de Satanás, Cuatro corazones con freno y marcha atrás, Un marido de ida y ... Sus textos mas conocidos son: El cadaver del señor Garcia, Usted tiene ojos de mujer fatal,Angelina o el honor de un brigadier, Cuatro corazones con freno y marcha atras, Eloisa esta debajo deun almendro, Un marido de ida y vuelta, Los ladrones somos gente honrada, Los habitantes de la casadeshabitada, Agua, aceite y gasolina, Las siete vidas del gato o Blanca por fuera y rosa por dentro." Asegure a su mujer, 1934. Angelina o el honor de un brigadier, 1934.

LIBROS RELACIONADOS