USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER

USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER - ENRIQUE JARDIEL PONCELA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
DIMENSIÓN
9,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
USTED TIENE OJOS DE MUJER FATAL. ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER.pdf
ISBN
8761848813061

DESCRIPCIÓN

Usted tiene ojos de mujer fatal. Angelina o el honor de un brigadier - Enrique Jardiel Poncela,- ISBN: 8470395831 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - C112881. Clásicos Castalia - 391pp Poemas malagueños, sonetos completos, entre otros. K

Por su parte, Angelina-de Angelina o el honor de un brigadier-huye con su amante Germán antes de que Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella, el brigadier don Marcial, le pida la mano. Usted tiene ojos de mujer fatal, libro de Enrique Jardiel Poncela. Editorial: Castalia.

Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! Sinopsis Angelina, catalogada entre las comedias de amor reconquistado por medio del perdón, puede considerarse sátira de las comedias de amor al uso, burla del donjuán e incluso caricatura del concepto español de la honra.No es Jardiel un escritor social y mucho menos hombre de hondas preocupaciones metafísicas, pero su afán por deleitar lo llevó a un agudo análisis de algunas ... Usted tiene ojos de mujer fatal. Angelina o el honor de un brigadier Clasicos Castalia: Amazon.es: Jardiel Poncela, Enrique: Libros Usted tiene ojos de mujer fatal ., con isbn 978-84-7039-583-3, es Enrique Jardiel Poncela, esta publicación tiene trescientas noventa y seis páginas.

LIBROS RELACIONADOS