LAS DOS ESPAÑAS Y EL REY

LAS DOS ESPAÑAS Y EL REY - VÍCTOR SALMADOR | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VÍCTOR SALMADOR
DIMENSIÓN
7,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS DOS ESPAÑAS Y EL REY.pdf
ISBN
3839613946256

DESCRIPCIÓN

266 pp.

Antonio Machado escribió aquello de que "una de las dos Españas debe helarte el corazón". El problema es que, desde Catalunya no se ve hoy ninguna España que no te hiele el corazón y que no te suministre argumentos para marcharte. «El catálogo de conductas de los gobiernos de Zapatero y Sánchez tiene, y es triste presumir que de manera consciente, una finalidad: la de reabrir el desgraciado capítulo de las dos Españas. Hay dos Coronas, pero desde fuera, y esto acaba teniendo consecuencias dentro, lo que se fragua es España.

— 'Andbank, con el mejor rating de la... El día de las dos Españas y los "consejos" de 'La Razón' al Rey El 18 de Julio es la excusa de 'El Periódico' y el 'Ara' para redoblar los tambores de guerra del fantasmal ejército republicano, la legión perdida. 'La Razón' le dice al Rey que sojuzgue a Sánchez Durante el discurso del rey Felipe VI con motivo del 40 aniversario de las elecciones generales del 15 de junio de 1977, el monarca citó a Antonio Machado en referencia a "las dos Españas". Mas desafina y el Rey de las dos Españas: la unida y la diversa La prensa madrileña saluda a Felipe el hermoso y despide por la puerta grande al Rey en Las Ventas; en la catalana, la primera oportunidad del derecho a decidir se transforma en la abstención de CiU. Dos Españas y el Rey, las Gutiérrez Salmador, Victor.

LIBROS RELACIONADOS