EL ZEN ENTRE CRISTIANOS

EL ZEN ENTRE CRISTIANOS - HUGO M., ENOMIYA-LASSALLE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HUGO M., ENOMIYA-LASSALLE
DIMENSIÓN
6,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ZEN ENTRE CRISTIANOS.pdf
ISBN
5845730718798

DESCRIPCIÓN

El Zen entre cristianos - Enomiya-Lassalle, Hugo M.,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - R30521. Herder Meditación oriental y espiritualidad cristiana. 79 pp. S. VARIOS

285, 1976 , pág. 26 empezó a practicar Zen como jesuita en un monasterio Zen japonés.

El maestro zen Taisen Deshimaru (1914-1982) dirigió durante su vida muchas sesiones de meditación en monasterios cristianos. Los cristianos también creen que la libertad completa del mal dentro de este mundo no ocurrirá hasta que reciban la resurrección carnal (de entre los muertos) al igual que Cristo (Romanos 8:23 y 2 Corintios 1:22). El zen no es una religión, si bien deriva de una, que es el budismo. Es más bien una filosofía de vida y enfoque de la realidad, y por eso ha sido aceptado y apreciado en el occidente.

LIBROS RELACIONADOS