EL OJO VACÍO

EL OJO VACÍO - DOMINGO-LUIS HERNÁNDEZ. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DOMINGO-LUIS HERNÁNDEZ.
DIMENSIÓN
12,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL OJO VACÍO.pdf
ISBN
3749517784904

DESCRIPCIÓN

El ojo vacío - Domingo-Luis Hernández.,- ISBN: 8475802230 - 1986 - Encuadernación de tapa blanda - L200088. Confederación de Cajas de Ahorros - 321pp El protagonista gira una y otra vez alrededor de sí mismo, de su pasado, de sus asuntos políticos, amorosos y familiares. NC.

No obstante, no todos los casos de ojo perezoso guardan relación con el estrabismo. Ojo vago se refiere a la desviación o desalineación de un ojo. Normalmente es una manifestación de la ambliopía, en la que un ojo experimenta una pérdida de visión significativa, y otras veces de estrabismo, un problema general de desviación.

El Ojo Vago 1 Icono Detalles. El Ojo Vago 1.

LIBROS RELACIONADOS