EL CEREBRO FEMENINO

EL CEREBRO FEMENINO - LOUANN BRIZENDINE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOUANN BRIZENDINE
DIMENSIÓN
8,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CEREBRO FEMENINO.pdf
ISBN
8820564507726

DESCRIPCIÓN

286 pp. 15,5 x 23,5 cm

Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicina y neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar del cerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. El nacimiento del cerebro femenino Leila era como una abejita laboriosa que revoloteara por el patio de recreo, se comunicaba con los demás niños los conociera o no.

Louann Brizendine EL CEREBRO FEMENINO Traducción de M.ª José Buxó ... Seguro que en más de una ocasión habrás oído hablar sobre las diferencias entre el cerebro femenino y el masculino. Por ejemplo, ¿es verdad que las mujeres son más intuitivas y empáticas? Por otro lado, tal vez debido a los diferentes roles que han desempeñado en los grupos sociales durante la evolución, los hombres y las mujeres difieren en sus habilidades verbales. -Forma y tamaño: el cerebro masculino suele ser un poco más grande que el femenino, así como el volumen del núcleo del lecho de la estría terminal.Además, la morfología del cuerpo calloso es diferente entre un sexo y el otro.-Segmentación: el cerebro masculino maneja la información a través de segmentos diferenciados, individuales y no vinculados entre sí, distintamente a lo que ... Todo cerebro empieza como cerebro femenino.

LIBROS RELACIONADOS