DEL CAMPO A LA CIUDAD

DEL CAMPO A LA CIUDAD - EDUARDO MANZANOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO MANZANOS
DIMENSIÓN
5,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL CAMPO A LA CIUDAD.pdf
ISBN
5203263562330

DESCRIPCIÓN

Del Campo a la ciudad - Eduardo Manzanos,- ISBN:- 1944 - Encuadernación de tapa blanda - C12345. Viuda de Juan Pueyo - 42pp Prólogo de Rafael López de Haro. Cubierta desgastada. CS

El éxodo masivo del campo permite aventurar que las megaciudades serán el modelo ... Del campo a la ciudad. 23 enero, 2014 - 12:57h.

Aquí destacan tres líneas de actividad. El campo por sí sólo es incapaz de proveerle los recursos ocupacionales y económicos al campesino; de igual manera, la ciudad no puede funcionar como tal sin la provisión de los alimentos que vienen del campo, del concurso de la mano de obra temporal que proviene del campo, particular­mente en el sector de servicios. La ciudad fue ganando terreno frente al campo, la vida cotidiana se sometió al ritmo de la industrialización en apogeo, el campo siguió existiendo, pero dejó de tener tanta importancia como la había tenido en otros periodos (siglo XV). A pesar de esto, el cambio en las ciudades fue muy paulatino en cuanto a su transformación física. Del campo a la ciudad es una iniciativa en la cual se pretende unir a campesinos que se están viendo afectados por el abuso en la mala compra de sus cosechas, para así, eliminar intermediarios y que pueden comercializar sus (verduras, frutas, huevos) en la ciudad.

LIBROS RELACIONADOS