SIGÜENZA

SIGÜENZA - J.A. MARTÍNEZ GÓMEZ-GORDO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J.A. MARTÍNEZ GÓMEZ-GORDO
DIMENSIÓN
11,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SIGÜENZA.pdf
ISBN
3938034639689

DESCRIPCIÓN

Sigüenza - J.A. Martínez Gómez-Gordo,- ISBN: 844004352X - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - L201536. Martínez Gómez gordo - 233pp Cubierta desgastada y amarillenta. Lomo desgastado. Pintada la contraportada. Páginas amarillentas. Con fotografías. NC.

Visitar Sigüenza es visitar la historia en cada uno de los pliegues del tiempo.Tras los vestigios de antiguos pobladores: celtíberos, romanos, visigodos y árabes; se impone una ... Sigüenza tiene fácil acceso desde Madrid y Zaragoza a través de la N-II. En el km 104 se toma el desvío por la carretera comarcal, a 23 km de Sigüenza; o en el 136, en el desvío de Alcolea, a 20 km de Sigüenza. Qué ver en Sigüenza - descubre los mejores lugares turísticos, monumentos y museos.

La medieval, la renacentista, la barroca y la neoclásica. Por aquí pasan diversas rutas: la del Cid (desde Aragosa hasta Sigüenza, pasando por la Cabrera y Pelegrina, unos 20 km), la de la lana (380 km de camino jacobeo, desde Monteagudo de las Salinas, Cuenca, hasta Burgos), del Quijote (desde Fuensaviñán hasta ... 174 casas y pisos en Sigüenza, Guadalajara, a partir de 8.000 euros de particulares e inmobiliarias.

LIBROS RELACIONADOS