MANCHAS SOLARES

MANCHAS SOLARES - JOAN BUTLER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOAN BUTLER
DIMENSIÓN
10,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANCHAS SOLARES.pdf
ISBN
6060603493292

DESCRIPCIÓN

Manchas solares - Joan Butler,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa blanda - R21005. Al monigote de papel Rústica editorial. Colección Optimista. 269pp. Roturas en cubierta. L.

Si pudieses cortar una mancha solar promedio fuera del Sol y ponerla en el cielo nocturno, sería tan brillante como una Luna Llena. Las manchas solares tienen una sección externa más clara llamada, Penumbra, y una región central oscura llamada, Umbra. Las manchas solares de la piel son oscuras y marrones, son planas y suelen aparecer en la cara, escote y manos.

Para eliminar las manchas solares o léntigos es preciso el tratamiento médico, que suele realizarse con láser.. En nuestra clínica de Dermatología utilizamos el láser de 755 nanómetros que tiene afinidad con la melanina y actúa con las manchas como una goma de borrar..

LIBROS RELACIONADOS