EL LIBRO DE LA VIDA. MEDITACIONES DIARIAS CON KRISHNAMURTI.

EL LIBRO DE LA VIDA. MEDITACIONES DIARIAS CON KRISHNAMURTI. - J. KRISHNAMURTI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. KRISHNAMURTI
DIMENSIÓN
12,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL LIBRO DE LA VIDA. MEDITACIONES DIARIAS CON KRISHNAMURTI..pdf
ISBN
4606388579043

DESCRIPCIÓN

EL LIBRO DE LA VIDA. Meditaciones diarias con Krishnamurti. - J. Krishnamurti,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - R20403. EDAF. MADRID 370 pp. aprox. 13x18 cm. Subrayado por antiguo propietario. Traducción de Armando Clavier. Un libro que evidencia toda la capacidad y sabiduría de este extraordinario maestro capaz de elevarnos a unos niveles de comprensión y claridad de pensamiento difíciles de acceder. L

El libro de la vida destila toda la capacidad y sabiduría de este extraordinario maestro, capaz ... El Libro de la Vida sintetiza todo el saber de J. Krishnamurti (maestro calificado por el Dalái Lama como uno de los grandes pensadores de nuestra época) en una antología de 365 reflexiones esenciales sobre la libertad, la transformación interior, el vivir plenamente despierto y mucho más. El Libro de la Vida J.

KRISHNAMURTI Meditaciones diarias con Krishnamurti Introducción En 1934, Krishnamurti dijo: «¿Por qué queremos ser estudiantes de libros, en lugar de ser estudiantes de la vida? Averigüen qué es falso en el medio que los rodea, con todas sus opresiones y crueldades, y entonces descubrirán qué es lo verdadero». El libro de la vida - Jiddu Krishnamurti Meditaciones diarias con Krishnamurti. Inspirado en la afirmación de Krishnamurti acerca de que la verdad se encuentra a través del vivir, El Libro de la Vida presenta 365 meditaciones, desarrolladas en 48 temas. El Libro de la Vida es un tesoro de conocimiento tanto para aquellos que ya conocen a esta enorme figura filosófica y religiosa como para quienes la descubren por primera vez.

LIBROS RELACIONADOS