DINÁMICA DEL CICLO ECONÓMICO

DINÁMICA DEL CICLO ECONÓMICO - J., J. J. POLAK, TINBERGEN | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J., J. J. POLAK, TINBERGEN
DIMENSIÓN
11,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DINÁMICA DEL CICLO ECONÓMICO.pdf
ISBN
5316121426380

DESCRIPCIÓN

Dinámica del ciclo económico - Tinbergen, J., J. J. Polak,- ISBN:- 1956 - Encuadernación de tapa blanda - B142221. Fondo de Cultura Económica - 379pp Ejemplar intonso. S

[23] Cada ciclo económico está dividido en dos fases principales: una de desaceleración, caracterizada por una moderación de la actividad económica la cual se suele medir a través del producto interior bruto (PIB), y una de expansión o aceleración, que consiste en períodos de aumentos del nivel de actividad.Los máximos relativos del nivel de actividad se denominan picos, mientras que los ... Dinámica del mercado laboral e informalidad durante el ciclo económico en ALC. 1.

Se basa en la identificación de los bucles de realimentación entre los elementos, y también en las demoras en la información y materiales dentro del sistema. [2] Lo que hace diferente este enfoque de otros usados para estudiar sistemas complejos es el análisis de los ... CICLO ECONÓMICO: cada ciclo económico está dividido en dos fases principales: una de desaceleración, caracterizada por una moderación de la actividad económica (normalmente medida a través del producto interior bruto), y una de expansión o aceleración, que consiste en períodos de aumentos del nivel de actividad. Para John Maynard Keynes, el ciclo económico es causado principalmente por las fluctuaciones de la eficiencia marginal de capital, la cual define como "la tasa de descuento que aplicada a la serie de rendimientos futuros que se calculan para toda la vida de una cantidad adicional de capital, nos da un valor actual de todos esos rendimientos, equivalente al costo de tal cantidad adicional".

LIBROS RELACIONADOS