DELGADO, SIMPLEMENTE PERICO

DELGADO, SIMPLEMENTE PERICO - PASCUAL P., HERNÁNDEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PASCUAL P., HERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
6,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DELGADO, SIMPLEMENTE PERICO.pdf
ISBN
6073814574011

DESCRIPCIÓN

Delgado, simplemente Perico - Hernández, Pascual P.,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - R33951. As Diario Deportivo Sin fechar. Perico Delgado fue un héroe muy a su pesar. Quería ser un campeón, pero sin dejar de ser Perico. Nunca jamás ha habido un ciclista que haya despertado tantos cariños maternales. 95 pp. S. DEPORTE

Alto a la Guardia Civil. Por Francisco Gómez Valencia.

Lote 62004912 Perico Delgado es, sin lugar a dudas, el corredor español perfecto, el ciclista popular por antonomasia, el hombre que tantas y tantas tardes mantuvo a millones de espectadores pendientes de la televisión en esas calurosas tardes de Julio, y también en aquellos frescos días de Abril y Mayo. Todas las ediciones de la marcha ciclodeportiva Pedro Delgado. LA PERICO.

LIBROS RELACIONADOS