AUTO DE FE

AUTO DE FE - EUGENIO MONTALE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO MONTALE
DIMENSIÓN
11,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AUTO DE FE.pdf
ISBN
8680410894043

DESCRIPCIÓN

332 pp. + índice.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Auto de fe (Obra completa Canetti 2) Elias Canetti Se el primero en opinar. Se el primero en opinar.

(acto religioso antiguo) autodafé nm nom masculin: s'utilise avec les articles "le", "l'" (devant une voyelle ou un h muet), "un". El Auto de Fe era un acto organizado por la Inquisición, normalmente público, en el que a los ya condenados por el tribunal de herejía o cualquier otro delito contra la iglesia de Roma, se les convenía a abjurar de sus pecados y mostrar su arrepentimiento, y así, volver al seno de la Iglesia Católica y de paso servir de ejemplo a todos los congregados al acto. Presentación de "Auto de fe", de Elías Canetti Intervinieron Alberto González Troyano y Julián Marías. El País.

LIBROS RELACIONADOS