OBRAS SELECTAS. LOUISA M. ALCOTT

OBRAS SELECTAS. LOUISA M. ALCOTT - LOUISA M. ALCOTT. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LOUISA M. ALCOTT.
DIMENSIÓN
3,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS SELECTAS. LOUISA M. ALCOTT.pdf
ISBN
7131917608993

DESCRIPCIÓN

Obras selectas. Louisa M. Alcott - Louisa M. Alcott.,- ISBN: 8472540332 - 1972 - Encuadernación de tapa dura - C12756. Carrogio S.A. de Ediciones - 1149pp Mujercitas. Aquellas Mujercitas. Hombrecitos. Los muchachos de Jo. AL

Su producción literaria consiste en unos 300 títulos de diversos géneros, pero sus obras más famosas, Mujercitas (1868-1869), una novela autobiográfica de su infancia, y sus secuelas, Hombrecitos (1871) y Los muchachos de Jo (1886), se consideran clásicos. louisa may alcott, la feminista oculta tras los convencionalismos tesis doctoral realizada por miriam esther lÓpez rodrÍguez bajo la supervisiÓn de la dra. CAPITULO 1 EL JUEGO DEL PEREGRINO NAVIDAD no será Navidad sin regalos ‐murmuró Jo, tendida sobre la alfombra. ‐ ¡Es tan triste ser pobre! ‐suspiró Meg mirando su vestido viejo. Louisa May Alcott Escritora estadounidense Nació el 29 de noviembre de 1832 en Germantown, Pensilvania.

Era la segunda de cuatro hermanas, todas ellas mujeres, ya que su único hermano varón falleció a muy corta edad.. No es raro que se haya convertido en una mujer ilustrada e independiente, pues su padre era un famoso pedagogo muy adelantado a su tiempo. Louisa May Alcott fue una mujer adelantada a su tiempo, y sus ideas feministas pueden verse en Jo March, la debilidad de muchos lectores que, como ellas, amamos los libros.

LIBROS RELACIONADOS