OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ

OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ - JUAN SANTA CRUZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN SANTA CRUZ
DIMENSIÓN
6,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS DE SAN JUAN DE LA CRUZ.pdf
ISBN
8681654727966

DESCRIPCIÓN

Obras de San Juan de la Cruz- Juan Santa Cruz,- ISBN:- 1941 - Encuadernación de tapa blanda - G231323. Apostolado de la prensa - 905pp Desgastado. CA

La doctrina de San Juan se resume en el amor del sufrimiento y el completo abandono del alma en Dios. Ello le hizo muy duro consigo mismo; en cambio, con los otros era bueno, amable y condescendiente. Jerónimo de San José, historiador clásico de San Juan de la Cruz escribe de sus cartas: «Declárase en ellas más la claridad, espíritu y talento del que escribe…» Se han perdido muchas más de las que se conservan, quemadas por él mismo y sus destinatarios por temor a las persecuciones que sufren los descalzos inicialmente y el mismo San Juan de la Cruz al final de su vida. San Juan de la Cruz nació en 1542, en Fontiveros, un pequeño pueblo enclavado en la comarca de la Moraña abulense, de economía agrícola y ganadera, aunque con cierto embrión de una industria de telares [B.

Entre las manifestaciones poéticas del Siglo de Oro, ninguna resulta tan singular como la obra de San Juan de la Cruz. La presente edición de la "Obra completa" del que ha sido llamado «príncipe de los místicos» presenta una distribución que tiene en cuenta tanto el valor de las distintas composicio... Descubre Juan de la Cruz, Santo, 1542-1591, un resumen de sus obras completas publicadas en vida y libros famosos y conocidos.

LIBROS RELACIONADOS