LA BRAÑA

LA BRAÑA - MANUEL, LLANO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL, LLANO
DIMENSIÓN
3,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BRAÑA.pdf
ISBN
7725720089843

DESCRIPCIÓN

La braña - Llano, Manuel,- ISBN: 8492304022 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - A390775. Ayuntamiento de Santa María de Cayón - 122pp Colección la sirena del Pisueña. CS

E sto es EL SENTIR DE BRAÑA. Le llaman La Braña 1, por el lugar en el que fue encontrado, y hace ya 7.000 años que un tipo así no deambula por Europa. Tenía la piel oscura, intolerancia a la lactosa, ... La Braña es una casa compuesta de dos alojamientos independientes ubicada en un entorno rural dentro de una finca de 20.000 m2 a orillas del río Deva.

Ubicación estratégica en una de las zonas más bonitas de la España Verde por el litoral y la proximidad a los Picos de Europa, 45 km. por el precioso Desfiladero de la Hermida. En memoria de los vaqueros de Braña, de la confraternidad que siempre demostraron, de su manera de cuidar a los animales, que en la mayoría de las ocasiones eran el único sustento de toda la familia.

LIBROS RELACIONADOS