EL MAL MUNDO

EL MAL MUNDO - LUIS ANTONIO DE VILLENA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS ANTONIO DE VILLENA
DIMENSIÓN
3,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MAL MUNDO.pdf
ISBN
3295028232158

DESCRIPCIÓN

El mal mundo - Luis Antonio de Villena,- ISBN: 8483106264 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - A104656. Editorial Tusquets - 172pp Firma del autor a bolígrafo. XXI Premio de La sonrisa vertical. CA

[3] [4] El argumento del mal afirma que debido a la existencia del mal, o Dios no existe o no tiene las tres propiedades mencionadas.Los argumentos para sostener lo contrario se les conoce tradicionalmente como teodiceas. Alguien, más allá de una interpretación simplista y a primera vista, dio -al hecho de que exista el mal en el mundo-, la interpretación que sigue, más coherente y real. "El cielo lo recibimos, el infierno nos lo fabricamos nosotros". Si queremos luchar contra el mal y desterrarlo del mundo, debemos comenzar por nosotros mismos.

Por ejemplo, una madre aparta el frasco de veneno que su hijo pretendía. Sí, vivimos en un mundo de pecado sobre el que Satanás ha sido dado dominio (1 Juan 5:19). Los creyentes no son inmunes a las consecuencias del mal.

LIBROS RELACIONADOS