TEORÍA GENERAL DE LA OCUPACIÓN, EL INTERÉS Y EL DINERO

TEORÍA GENERAL DE LA OCUPACIÓN, EL INTERÉS Y EL DINERO - JOHN, MAYNARD KEYNES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN, MAYNARD KEYNES
DIMENSIÓN
7,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORÍA GENERAL DE LA OCUPACIÓN, EL INTERÉS Y EL DINERO.pdf
ISBN
1175158230520

DESCRIPCIÓN

Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero - Maynard Keynes,John,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa dura - L260595. Planeta Agostini - 352pp Ensayo filosófico.BD

El objeto de esta obra es ocuparse de las cuestiones de la teoría y, sólo secundariamente, de sus aplicaciones prácticas. Pero su obra decisiva fue la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero (1936), con la que dio una respuesta definitiva a la grave depresión económica desencadenada en todo el mundo a partir del crash de la Bolsa de Nueva York de 1929. John Maynard Keynes (Cambridge,1883 -Firle, East Sussex, 1946) es uno de los mayores economistas del siglo XX. Entre sus obras destacan Las consecuencias económicas de la paz (1919), el Tratado sobre la reforma monetaria (1923), el Tratado sobre el dinero (1933) y su monumental Teoría general del empleo, el interés y el dinero (1936), que constituye aún hoy un punto de referencia ... La Teoría económica de la ocupación, el interés y el dinero, una de las obras más importantes del célebre economista John M.

La Teoría general delLeer más Dotado de una incansable capacidad de trabajo, el autor que revolucionó el horizonte de la teoría económica con su Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero fue, también, un gran político y animador cultural, como demuestran Ensayos de persuasión (Crítica, 1988) y Ensayos biográficos. Keynes realizó su obra La teoría general de la ocupación, el interés y el dinero después de la crisis de 1930-1933, en ésta puntualiza que los ciclos económicos están en función de las fluctuaciones de la producción nacional total, del ingreso nacional y del empleo agregado. "Teoría general del empleo, el interés y el dinero" fue escrito por el economista británico John Maynard Keynes. Este libro se ha convertido en su obra magna.

LIBROS RELACIONADOS